(Video) San José y el sentido de la obediencia en nuestra vida

sanjose-396272mp4_396273En este día que celebramos San José he querido compartir este artículo de catholic-link que me pareció muy interesante y digno de leer, no agregare nada más, ya que estoy muy de acuerdo con lo que dice, pero pronto habrá una reflexión que hablará sobre la obediencia. Para aquellos que no quieran leer todo el artículo, les recomiendo el vídeo que aparece, si lo ven se sorprenderán.

Lo principal de este artículo es la obediencia y lo que más me impresionó fue la siguiente cita: «Hoy en día hay muchas propuestas para alcanzar el éxito. Pero me atrevería a decir que ninguna propone la obediencia como un camino hacia el éxito» (Rodrigo Banda). Espero lo disfruten tanto como yo y felicidades a todos los José y en España, feliz día del Padre!!! 

En la imagen de la obediencia de José hacia Dios tenemos varios elementos para considerar que nos pueden ayudar a volver a significar la obediencia como virtud en nuestras vidas y la necesidad de respetar la autoridad.

Origen: (Video) San José y el sentido de la obediencia en nuestra vida

Recuerda que si te ha gustado le puedes dar a “me gusta” o comentar si te interesó el tema o te interesa algún tema en especial. Me puedes seguir en Facebook, Instagram, YouTube y ¡¡Hasta la próxima!!

3 comentarios sobre “(Video) San José y el sentido de la obediencia en nuestra vida

    1. Jajajaja…Dios siempre nos cuida, eso es cierto, pero nos cuidará mucho más si le somos obedientes, que cuidado, la obediencia de libertad, que es la que habla el artículo, es muy diferente a la obediencia del ordena y mando….Un Saludo

      Le gusta a 1 persona

      1. Si, se cual es la diferencia, uno debe saber elegir los mandatos que debe respetar. Dios no es un tipo de mal humor, por el contrario me parece que se divierte y discierne entre lo que hacemos de buena voluntad y lo que hacemos de mala voluntad.

        Me gusta

Deja un comentario